miércoles, 18 de febrero de 2009

Todo tiene un principio. El CoMieNZo (18/02/2009)

Bueno, aquí comienza mi reto de llegar a hacer algo con sentido en este mundo de las apuestas.

Mi historia, supongo que como la de muchos, hasta ahora consistia en meter 10 € algún finde sin plan y echarme unas risas con cualquier partido. El domingo a la noche tal vez ya tenía 20 €, pero el martes desaparecian a base de apuestas compulsivas en el live.

Ahora quiero comenzar esto "en serio", no llegaré a vivir de esto y lo tengo asumido antes de empezar pero quiero diseñar mi propia estrategia y porque no sacarme unos eurillos mensuales dentro de unas semanas (que risa), meses, o más bien años. Llevo una semana documentándome paseando por múltiples foros y blogs, y por lo menos los 10 € que metí hace 2 semanas siguen en mi cuenta (a pesar de que ayer fue un dia desafortunado y bajé de 16 a 9 € fallando las 7 apuestas que hice...). A base de golpes voy aprendiendo y adaptando mi táctica.

El blog en principio consistirá básicamente en poner mis picks, por si alguien las quiere leer, y sino para el recuerdo. De vez en cuando puede que me deleite con algún documento. Soy totalmente nuevo en esto de los blogs y posiblemente haría alguna cagada y esto estará cutrísimo(aún no sé hacer nada pero para algo está el tiempo). Con el tiempo iré poniéndolo bien y a ver si consigo poner el historial de picks acertadas y falladas como teneis muchos.

PRIMER RETO: LA SUPERVIVENCIA. Intentar que estos 10 € (ingresados el viernes 06/02/2009) duren lo máximo posible y durante ese tiempo ir adoptando una táctica definida y personal, que me permita "aprender a jugar" para ir progresando una vez que haga un ingreso mayor. (Aunque quien me dice que no puedo llegar a 50 eurillos partiendo de los 5 que tengo actualmente -tengo otros 6 o 7 invertidos aunque con poca esperanza después de la "masacre" de ayer- ) y a partir de ahí ir subiendo...

PD: Os agregué a algunos que tenía por marcadores para así ir mirando vuestros picks con un simple click. Espero que no os moleste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario