miércoles, 18 de febrero de 2009

Pick 0

Parto de 10€ pero para determinar el stake supuse un bankroll de 20€ (que llegué a tener). Así cada unidad de stake será 0,2€. Como estoy en bwin y la apuesta mínima es de 0,5€ tomé los diferentes stakes:

Stake 1: 0,5€
Stake 2: 0,66€
...

Stake 9: 1,82€
Stake 10: 2€

Más o menos sumando 16, 17 céntimos de forma lineal de un stake a otro.

Por cierto si alguien lee esto, me estuve fijando esta semana en "sheyk", al que sigo muy a menudo sus pronósticos ya que dio una auténtica demostración consiguiendo un pastón partiendo de la nada, y no suele pasar de stakes 5 en sus apuestas. Alguien me lo podria aclarar? Es bueno, es malo...? Gracias

  1. Diego el 19 de Febrero, 2009 17:46

    Sheyk, soy nuevo y te llevo siguiendo como una semana y me fijo que nunca pasas del stake 5. Ese stake es 5 sobre 10 no? Es que me parece raro pero bueno supongo que dará resultados que si lo haces es por algo.

  2. Sheyk el 19 de Febrero, 2009 17:51

    Sí, es sobre 10, aquí en Apuestologia he dado algún stake 6 pero creo que no más.
    Piensa que mi full stake lo hago sobre el 10 % de mi bankroll asi que debo ser precavido con mis stakes ( antes lo era más incluso ), mucha gente lo hace sobre el 5 %, si yo lo hiciera asi mi stake 5 sería como su stake 10 / 10, piénsalo desde ese punto de vista…

    Un slaudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario