domingo, 22 de febrero de 2009

CAMBIO DE PROYECTO

FIN DEL RETO: más de 2 semanas me duraron los 10 €. Todo un logro teniendo en cuenta que la última inversión fue a lo grande y de forma premeditada para obtener un gran beneficio.

Al final opté por la opción 2 ya que es tontería andar currándose las apuestas para obtener unos céntimos, que luego pierdo al hacer pronósticos de stake 1 o 2 debido a la apuesta mínima. Me jugué los 7 euros que me quedaban en directo al Depor-Valencia a la victoria del Depor cuando iba perdiendo y Valencia cuando empataron, ya que con 10 € no iba a ningún lado apostando (por lo menos en bwin), y así por lo menos tendría 30 o 40 euros para empezar.

Creo que ya acabó el proceso de aprendizaje y ya es el momento de tomárselo en serio aprovechando unos eurillos ahorrados con los que no contaba. Cuando pueda ingresaré 20 € y espero pillar un bono de otros 20 y así comenzar con 40. Tal vez empiece en bet365 que no tengo cuenta y a ver si pillo bono. De lo contrario me abriré otra en bwin con mi nombre completo, ya que los hijos de puta no me lo cambian y eso que les mandé una foto con el carnet hace una semana (ya leí muchas críticas malas a esa casa de putas, pero patrocinando a quien patrocinan ya me lo dicen todo...).

Cuando me entere bien de la casa de apuestas que más me conviene (apuesta mínima, bono, diversidad de deportes que me interesen, cuotas interesantes... y en caso de ser bwin tengo que ver que pasa si haces 2 cuentas) ya reactivaré esto. Ahora lo dejo aparcado por lo menos hasta el miércoles que antes no podré ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario