jueves, 26 de febrero de 2009

Tenis, jornada del viernes

Torneo de Delray Beach (USA)
S.Koubek - C.Rochus
Gana Rochus, a 2.25 en Bet 365

Stake 7/10 (1.75 €)

El h2h nos muestra un 4-1 para el austriaco (Koubek), pero curiosamente el último partido (en 2008 y pista dura) acabó con una victoria clara de Rochus. Los anteriores enfrentamientos son ya muy lejanos, del 2007 el penúltimo.

Son 2 tenistas de la misma generación. Actualmente Koubek es el número 166 de la ATP, mientras que Rochus está en un gran estado de forma y es el número 60.

Creo que es una muy buena oportunidad para apostar por un Rochus que lo está haciendo muy bien últimamente y dando alguna que otra sorpresa como la eliminación de Mardy Fish en el anterior torneo de Memphis.

6-3, 7-6(6) para Rochus
------------------------------------------------------------

Torneo de Delray Beach (USA)
García López - Korolev


Quería buscar un over de juegos, pero dado que bet365 no ofrece esa oportunidad voy a apostar a que el partido va a 3 sets. Como tampoco tengo esa opción tendré que hacerlo de forma manual. Apostaré a que gana G.López 2-1 (@4.50) y a que gana Korolev 2-1 (@4.00). A cada una de ellas le meto stake 3 (0,75 €).

Si me dieran la opción del over le metería stake 6, pero a sets me fio un poco menos y tengo la costumbre de bajar stakes en tenis por algún que otro batacazo, así que podría ponerlo en 4 o 5 pero prefiero dejarlo en 3.

6-2, 6-2 Korolev
---------------------------------------------------------------------------

Ahora es el turno de cambiar de torneo e irnos al paraiso de Dubai. Aquí viene uno de mis favoritos, de mis favoritos en estropearme apuestas: David Ferrer.

A pesar de que el español está obteniendo muy buenos resultados en este torneo voy a confiar en el magnífico revés del galo para pasar a la final. Un Gasquet que viene descansado tras no presentarse Murray en su partido de cuartos. Está sacando a trompicones sus partidos pero lo veo capaz de desquiciar a Ferrer, que suele perder los nervios fácilmente, a pesar de que en el h2h Gasquet sólo le haya ganado una vez, eso si, la última.

Ferrer - Gasquet, gana Gasquet a @2.00 en bet365
Stake 3 (0.75 €)

Ganó Ferrer en 2 sets

No hay comentarios:

Publicar un comentario