sábado, 21 de febrero de 2009

A falta de editar.

Aston Villa - Chelsea, marcará el A.Villa, Stake 4 @1.43
EDITO: 0-1 Una pena, estaba cosechando buenos resultados el Aston Villa y pensé que en casa un gol al menos lo lograría.
-----------------------------------
Tengo 2 más de Hockey OK Liga:

TENERIFE-mataro, IGUALADA-masanet combinada doble stake4 @1.89 2-3 y 1-1 respectivamente
Mataró está situado en la parte baja de la tabla, Tenerife algo más arriba. Hay que tener en cuenta que Tenerife obtiene mejores resultados en casa que fuera y Mataró por lo que pude ver fuera disminuye su nivel. A esto hay que sumarle el siempre cansino viaje a la isla. Si Tenerife gana deja la permanencia prácticamente asegurada dado que Mataró es rival directo y quedan pocas jornadas. OJO: MATARÓ ES CATALÁN, y ya sabemos como va el hockey...

Igualada- Masanet poco que decir. Igualada es mejor equipo, de los clásicos y intentará lograr una victoria para seguir en la lucha con el Reus por el tercer o cuarto puesto y superar al Liceo si este pincha.
-----------------------------------------------------


alcoy-NOIA stake 6 @1.6
4-2 No sé que pasaría
Otro buen equipo el Noia. La cuota está muy bien para la diferencia entre ambos equipos. Noia juega Copa de Europa y jugó esta semana, espero que no les pase factura

-----------------------------------------------------

y otra de la Tercera gallega de fútbol: combinada OURENSE-naron + santaComba-LALIN stake1 @5.48
Ourense-Narón: 4-0
Santa Comba- Lalin: 0-0 Una pena, el maldito empate, me valdría para poner mi historial en números positivos :P

Santa Comba está situado 3 puntos encima del Lalín en la zona media-alta con posibilidades de meterse en los 4 puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Fijándonos en sus últimos resultados viene en decadencia, todo lo contrario que el Lalín que viene en ascenso con grandes resultados. Creo que este será el punto de inflexión que aupe al Lalín a la lucha por los primeros puestos y deje algo tocado y perdiendo "comba" con los de arriba al Santa Comba.

Del Ourense-Naron poco que decir. El Narón tiene un buen equipo. De hecho no sé si ahora mismo sigue jugando pero hace poco estaba Cuellar el ex del Barcelona. No recuerdo muy bien si ahora sigue pero como él hay unos cuantos futbolistas de renombre para la categoría (Alex López entre ellos, otro que jugó cuando era joven en segunda división con el Racing de Ferrol). Pero voy a confiar en que el Ourense siga como lider intratable y no ceda puntos en O Couto.
-----------------------------------------
Todas en bwin

DEBIDO A LA IMPORTANCIA QUE SUPONE PARA MI PERDER UN STAKE BAJO DEBIDO A QUE LA APUESTA MÍNIMA SON 0,5€ (LO QUE IMPLICA QUE AUNQUE ACIERTE MUCHAS APUESTAS NO SUBO EL DINERO) Y AHORA QUE YA TENGO MÁS O MENOS MI TÁCTICA ESTOY PLANTEÁNDOME UN CAMBIO DE ESTRATEGIA MOMENTÁNEO:

1- OLVIDARME DE LOS STAKES BAJOS HASTA TENER CIERTA CANDIDAD (30 €)
2- JUGÁRMELA A DOBLE O NADA, SI SALE DOBLE PUEDO SEGUIR SI SALE NADA INGRESAR UNA CANTIDAD INTERESANTE (40€ ...) Y SEGUIR CON MI TÁCTICA

ESPERARÉ A ANALIZAR CON CALMA MI % DE ACIERTOS.

De momento voy con la opción 1. Se acabaron momentáneamente los stakes menores que 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario