jueves, 5 de marzo de 2009

Esto exige una reestructuración

No sé cómo ni cuándo ni dónde pero este blog no va a ningún lado.

Lo estaba usando como una forma de llevar las cuentas, sobre todo en mis primeros dias, y más que nada entro porque tengo a los grandes tipsters (fran, fjcb6, sheyk, zlatan...) a un simple click.

Pero la verdad no sé que hacer con él: si convertirlo en un espacio de calidad para algún que otro pick que me curre pero con mucha calma, si dejarlo como está para publicar apuestas interesantes que me encuentre aunque las cuotas no sean tanto como hice hoy, si dejarlo como diario (incluyendo apuestas copiadas)...

No sé, esto ahora mismo es un caos, un remix de todo. Últimamente tengo algún pick explicado, otros dias que escribo todo en lo que apuesto, otras veces las que descubro yo, en otras ocasiones lo uso más en plan diario... En fin que esto no hay por donde cogerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario